El Cisneros convoca el concurso de fotografía creativa «CisnerosMAD»

CES Cardenal Cisneros

LOGO-CISNEROS-50

El Cisneros convoca un concurso de fotografía creativa en Instagram con Madrid como telón de fondo

    • Los participantes de ‘CisnerosMAD’ podrán colgar sus fotografías desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2019
    • El ganador conseguirá una cámara de fotos Polaroid Pop
    • Ganará el que más “me gusta” reciba de entre seis finalistas que serán seleccionados por un jurado

    El CES Cardenal Cisneros ha organizado un concurso de fotografía creativa en Instagram, en el que podrá participar cualquier persona residente en España, que tenga perfil público en esta red social y siga la cuenta @CES_Cisneros

    Cada mes, desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2019, nuestro centro propondrá una temática en torno a la cual habrá que realizar las fotografías, y siempre con la vida estudiantil en Madrid como telón de fondo. Se buscará la originalidad de las imágenes así como la calidad de las mismas y su relación con el tema escogido.

    Cada participante podrá subir, cada mes, hasta cuatro fotos etiquetadas según indica el centro en su red social (ver Bases del concurso). De entre las fotos publicadas durante la vigencia del concurso un jurado decidirá y seleccionará las seis finalistas (una por mes) por su calidad, creatividad, originalidad y ejecución artística.

    Del 1 al 15 de julio de 2019, la red social del CES Cardenal Cisneros mostrará la selección de las seis fotografías finalistas. Ganará aquella que más “me gusta” reciba en ese periodo.

    El ganador con seguirá una cámara de fotos Polaroid Pop mientras que los finalistas recibirán un obsequio, recuerdo del centro universitario.

    Toda la información está recogida en las bases del concurso ‘CisnerosMAD’.

    Información en www.universidadcisneros.es