El CES Cardenal Cisneros cumple 50 años

CES Cardenal Cisneros

50-aniversario-Cardenal-Cisneros-1

El CES Cardenal Cisneros cumple 50 años. Nuestro Centro, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su andadura en septiembre de 1971. Hace ahora medio siglo. Desde entonces miles de estudiantes se han formado en nuestras aulas y a lo largo de estos años el Centro ha ampliado su oferta formativa, apostando siempre por la excelencia y la calidad que han servido para que su nombre vaya siempre asociado a prestigio y garantía.

El CES Cardenal Cisneros ha tenido un claro componente social desde sus inicios, algo que sigue presente a través de las becas y ayudas a las que cada curso se destinan más de 300.000 euros.

En estas cinco décadas han pasado por las aulas del Centro más de 30.000 estudiantes. Su carácter familiar y la cercanía entre docentes y estudiantes han propiciado que en muchos casos hayamos acogido a varias generaciones de una misma familia. Padres e hijos han elegido el Cardenal Cisneros para su formación y eso es, sin duda, una muestra del buen hacer de todos los que forman parte de esta institución.

El CES Cardenal Cisneros tiene una naturaleza única que ofrece tanto cercanía entre profesores y alumnos como la agilidad de un centro privado y el rigor académico de uno público. Una combinación excepcional que nuestros alumnos han sabido apreciar.

El Centro afronta este cincuenta aniversario con muchos retos de futuro y con la idea de seguir creciendo, siempre conservando su señas de identidad, convencido de que después de estos 50 años creciendo juntos, lo mejor sigue estando por llegar.