El CES Cardenal Cisneros convoca los II Premios a las Mejores Tesis Doctorales

CES Cardenal Cisneros

Premios tesis doctorales CES Cardenal Cisneros

Nuestra universidad ha convocado los II ‘Premios Cardenal Cisneros’ a las mejores tesis doctorales leídas en las Facultades de Derecho, de Psicología y de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. La finalidad de estos distintivos es reconocer la excelencia en la investigación y promoverla en dichas áreas.

Los premiados deberán estar en posesión del título de doctor, y haber defendido su tesis doctoral en las Facultades de Derecho, Psicología o de Ciencias Económicas y Empresariales  de la UCM durante el curso académico 2017-2018, así como haber obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado.

Los galardones están dotados con 1.500 euros por cada especialidad, y se hará entrega de un diploma acreditativo.

Formarán parte del jurado el Director del CES Cardenal Cisneros, D. Raúl Canosa Usera, su Secretaria General, Dª Mª Dolores Hernández Díaz-Ambrona, los Jefes de División de Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Psicología, D. Rafael Flores de Frutos, Dª Mª Dolores Hernández Díaz-Ambrona y D. Juan Hermoso Durán, respectivamente, y las Decanas y Decano de las correspondientes Facultades de la Universidad Complutense de Madrid, Dª Begoña García Greciano (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), D. Ricardo Alonso García (Facultad de Derecho), y Dª Nieves Rojo Mora (Facultad de Psicología).

Los interesados tendrán que presentar:

  1. Solicitud en la que aparezcan los siguientes datos: identificación del Doctorando y datos de contacto. Título de la Tesis. Director(es), Departamento y Universidad. Breve curriculum vitae.
  2. Breve resumen de la tesis en no más de 500 palabras.
  3. Ejemplar de la tesis: en formato PDF o dirección URL donde se pueda descargar un ejemplar de la tesis en formato PDF.
  4. Fotocopia de la concesión del Premio Extraordinario.

La documentación se entregará en la Secretaria del CES Cardenal Cisneros (C/ General Díez Porlier, 58, Madrid) o bien por correo electrónico a evacastells@universidadcisneros.es y a lolahernandez@universidadcisneros.es adjuntando el documento solicitado en formato PDF.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 21 de marzo y la entrega de premios se realizará en el Solemne Acto de Graduación del curso 2018/19, que tendrá lugar en Ifema el próximo 27 de abril.