CURSO INFLUENCER MARKETING MADRID

CES Cardenal Cisneros

LOGO-CISNEROS-50

El CES Cardenal Cisneros apuesta por el desarrollo de habilidades en el sector digital con el curso “Influencer marketing Madrid”

A partir del próximo 20 de febrero el CES Cardenal Cisneros ofrecerá una nueva oferta formativa: el curso de especialista ‘Influencer marketing Madrid’. Está encaminado a desarrollar en el alumno habilidades para el sector de contenidos de marketing digital y darle todas las herramientas profesionales necesarias en dicho ámbito. Se enseñarán las técnicas necesarias para conseguir una mayor visibilidad del producto, reputación online e incremento del valor de la marca. También permitirá desarrollar conocimientos básicos sobre la producción audiovisual y el coaching empresarial.

Organizado por el CES Cardenal Cisneros, en colaboración con la empresa Wokiseo, durante cuatro meses los alumnos podrán aprender con casos prácticos, reflejo de la realidad laboral a la que se enfrentarán en el futuro.
La importancia de contar con esta formación radica en que las marcas invierten cada vez un mayor presupuesto en el llamado marketing de contenidos, jugando un papel crucial los influencers, que aportan valor añadido a la empresa y frente al cliente.

El curso, accesible desde cualquier especialidad y abierto a todo tipo de alumnos, se desarrollará en colaboración con agencias y expertos del sector. Será semipresencial (asistencia a clase 1 día por semana) con tutorización desde la web de Wokiseo.

Más información