CURSO 2017/18

Últimas plazas para estudiar Psicología, Derecho y ADE en el turno de tarde

AGOTADAS LAS PLAZAS EN HORARIO DE MAÑANA

Las plazas disponibles para estudiar Psicología, Derecho y ADE en el turno de mañana durante el curso 2017/18 ya han quedado cubiertas, por lo que los interesados en cursar estos estudios en el CES Cardenal Cisneros que estén pendientes de hacer la reserva de plaza quedarán adscritos al turno de tarde. No obstante, se ha abierto una lista de espera para el turno matutino por si surgiera alguna vacante.

Además, el doble grado Derecho más ADE tiene las últimas plazas disponibles en el turno de mañana (en este caso, las clases son matinales únicamente).

Los títulos que se imparten en el CES Cardenal Cisneros son emitidos por la Universidad Complutense y los grados son accesibles desde cualquier rama del bachillerato. Además, el próximo curso se asignarán becas y ayudas por valor de 350.000 euros a alumnos que las hayan solicitado.