CURSO 2017/18

CES Cardenal Cisneros

wolters noticia

El programa Certifica De Wolters Kluwer será gratuito para los alumnos de Derecho

VALORADO EN 3.000 EUROS, EL CURSO MEJORA LAS OPORTUNIDADES DE ENCONTRAR EMPLEO

Los alumnos de Derecho del Centro de Enseñanza Superior (CES) Cardenal Cisneros obtendrán, desde el próximo curso, 2017/18, el derecho a realizar sin coste el programa de certificaciones Tecnología Aplicada al Derecho de la prestigiosa firma Wolters Kluwer, mejorando así sus oportunidades de encontrar un empleo.

Este programa, valorado en 3.000 euros y que los alumnos de tercero y cuarto de Derecho podrán hacer sin necesidad de abonar matrícula alguna, capacitan a los estudiantes en el manejo de las herramientas utilizadas diariamente por miles de abogados en España y que son las que cualquier despacho requiere manejar a sus profesionales.

Se trata de tecnología de búsquedas y bases de datos de leleydigital.es, la biblioteca digital profesional Smarteca, la oficina virtual Kleos, así como la gestión de programas de productividad, correos, agenda…, procesadores de textos para juristas y posicionamiento y marca personal online.

¿Cómo gestionarías un caso? ¿Qué uso profesional sacas a las redes sociales? ¿Encuentras la mejor jurisprudencia? ¿Has trabajado con una biblioteca inteligente profesional? ¿Sabes tener una oficina organizada? Todas estas preguntas tienen su respuesta en el programa Certifica de Wolters Kluwer, ahora de acceso gratuito para los alumnos del CES Cardenal Cisneros.

El programa se realiza online mediante una plataforma con reconocimiento del progreso. El alumno tiene la posibilidad de auto programarse ejercicios.