Convocatoria extraordinaria de la EvAU

CES Cardenal Cisneros

biblio

Madrid, entre las regiones que adelantan la convocatoria extraordinaria de la EvAU a julio

La antigua Selectividad, que ahora ha pasado a denominarse EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad), está de nuevo en el punto de mira de los estudiantes de Bachillerato. Este 2018 varias comunidades autónomas, entre ellas Madrid, han adelanto a julio la convocatoria extraordinaria que en años anteriores se realizaba en septiembre. A nuestra región se han sumado Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Islas Canarias, Navarra y País Vasco.

Por el contrario, siguen con convocatoria de septiembre Castilla-La Mancha, Murcia, Galicia, País Vasco, Cantabria, Cataluña, Aragón, Baleares, Andalucía y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, a falta de conocer lo que decida la Junta de Extremadura y el Gobierno del Principado de Asturias a este respecto.

Con el adelanto de la convocatoria extraordinaria se adelantará también el plazo de matriculación en las universidades, y CES Cardenal Cisneros estará preparado para recibir a los alumnos que aprueben tanto en primera convocatoria como en segunda. Las fechas de las pruebas de la EvAU, entre de calificaciones y revisión de exámenes en Madrid serán:

Convocatoria ordinaria: 5, 6 y 7 de junio; publicación y entrega de calificaciones: 15 de junio, a partir de las 12 horas; revisión: del 18 y el 20 del mismo mes.

En convocatoria extraordinaria, los exámenes de la EvAU (selectividad) serán los días 3, 4 y 5 de julio. La publicación y entrega de calificaciones, el 12 de julio a partir de las 14.00 horas, y la revisión, los días 13, 16 y 17 de julio, hasta las 14.00 horas.
En resumen las fechas de la antigua Selectividad son las siguientes:

[table “” not found /]