Conferencia Grado de Derecho

CES Cardenal Cisneros

LOGO-CISNEROS-50

Nuevo ciclo de Conferencias sobre Salidas Profesionales para los Abogados en el CES Cardenal Cisneros

ESTE MIÉRCOLES SE ABORDARÁ EL MARKETING EN EL DESPACHO

El CES Cardenal Cisneros pone en marcha este próximo miércoles 29 de marzo a las 17h un ciclo de conferencias sobre las salidas laborales de la profesión de abogado. La primera de ellas versará sobre el marketing como actividad clave para el éxito de un despacho y será impartida por dos reputados abogados, Luis Romero Santos y Jesús María Ruiz de Arriaga. Ambos han hecho del marketing y la publicidad una máxima para sus correspondientes despachos de abogados de extraordinario éxito: Luis Romero y Asociados abogados y Arriaga asociados

Está conferencia inaugural tiene especial interés para todos los profesionales de la abogacía, especialmente para aquellos que se han lanzado a crear su propia firma o pretenden hacerlo en el futuro.

El ciclo de conferencias Salidas profesionales: Distintas formas de ejercer la profesión de abogado, tiene por objeto desarrollar una serie de campos que en el marco de la formación reglada del abogado no se abordan con profundidad, pero, sin embargo, pueden ser muy importantes para el impulso profesional del joven abogado.

Las siguientes conferencias programadas son: El abogado empresario, crea tu propio despacho (20 de abril); El abogado alternativo, porque no todo es la toga (4 de mayo), y El abogado comprometido, la función social del abogado (18 de mayo).

Las conferencias son de libre acceso y se desarollan en la sede del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, en General Díaz Porlier, 58 (Madrid).