Concurso de ideas Taller de Debate

CES Cardenal Cisneros

bombilla

¿ERES CREATIVO? PRESENTA TU IDEA PARA EL LOGO DEL NUEVO TALLER DE DEBATE

El CES Cardenal Cisneros ha puesto en marcha una nueva actividad que permitirá a cualquier estudiante Cisneros convertirse en un orador de primera, a través de un curso eminentemente práctico. (https://www.universidadcisneros.es/nueva-propuesta-de-formacion-practica-para-nuestros-estudiantes/)

Por ello ha convocado un concurso de ideas del que saldrá el logotipo que identificará el Taller de Debate. Si estás interesado, sigue leyendo

Bases para la presentación del logo del Taller de debate

La creación del Taller de Debate pretende ofrecerse a todos los alumnos y ser una actividad práctica y participativa. Siguiendo esta máxima se propone que los alumnos puedan participar en la creación de su logo.

Las bases para poder participar serán las siguientes:

  1. Podrán participar todos los alumnos del CES Cardenal Cisneros, siendo requisito indispensable estar matriculado en el centro.
  2. Cada participante deberá crear una Logo, que se convertirá en oficial para la publicidad de dicha actividad
  3. El Logo tendrá que ser original, siendoexcluidos todos aquellos que sean copia de otros o que el porcentaje de parecido sea superior al 70% de aquellos existentes.
  4. Cada participante podrá presentar solo un ÚNICO LOGO.
  5. El depósito del mismo ser realizará por formato electrónico, imagen en cualquiera de sus soportes, en alta resolución, a la dirección aherranz@universidadcisneros.es, y una copia impresa en sobre cerrado con los datos del alumnos dirigido Alberto Herranz Torres, que se depositará en la secretaría del centro.
  6. El plazo de depóstivo será del 19 al 29 de septiembre.
  7. El ganador será proclamado el día 3 de octubre.
  8. Un tribunal decidirá que Logo es el ganador, se valorará la originalidad, la calidad, y el Logo que más se adecue a la esencia del Taller de Debate y a la del propio centro Cardenal Cisneros.