CES Cardenal Cisneros en Aula 2018

CES Cardenal Cisneros

El CES Cardenal Cisneros presenta en AULA su oferta formativa en los grados de ADE, Psicología, y Derecho, y doble grado de Derecho+ADE

  • Accesibles desde cualquier rama de Bachillerato y todo ellos con la titulación oficial de la Universidad Complutense
  • Con una amplia plantilla de profesores, habilitados con la Venia docendi y catedráticos en todos los grados
  • Permite cursar másteres oficiales e Derecho y de Psicología

Madrid, 16 febrero 2018

El CES Cardenal Cisneros volverá a acudir a la Feria Aula, el próximo 28 de febrero, con su oferta formativa en los grados de ADE, Derecho y Psicología, y el doble grado de Derecho+ADE. Nuestra universidad, que ya ha participado en más de 20 ediciones de Aula, acude a este evento con un aval de 45 años de vida como centro adscrito a la Universidad Complutense. Además, otro de sus pilares es la formación personalizada y la relación directa con los docentes; el número reducido de alumnos por aula y una excelente plantilla de catedráticos y profesores que cuentan con la Venia docendi de la Universidad Complutense.

Situado en el Pabellón 3C25, el expositor del centro ofrecerá a los interesados información pormenorizada sobre titulaciones de grado y posgrado y otras ofertas formativas, becas y ayudas al estudio, precios y, por supuesto, su privilegiada situación, en pleno centro de Madrid (Barrio de Salamanca).

UN CENTRO CON VALORES Y CON VALOR AÑADIDO

El principal objetivo del CES Cardenal Cisneros es convertir a sus alumnos en profesionales íntegros y con las habilidades necesarias para desarrollar con éxito su futuro laboral. Por ello, ofrece una formación con los mejores profesionales en un entorno cercano y personalizado.
Su claustro docente combina el mundo académico con el mundo del ejercicio profesional. Se trata de profesores con una sólida trayectoria académica y docente, y una alta tasa de doctores e investigadores que publican en las revistas científicas de mayor prestigio. Además, el CES Cardenal Cisneros exige a sus profesores que cuenten con la experiencia cotidiana de trabajar en el mundo de los despachos jurídicos, la Administración de Justicia, las empresas públicas y privadas, hospitales, consultas privadas… es decir, que estén conectados a la realidad profesional.
Ello garantiza el éxito de la formación: un profundo aprendizaje teórico junto a una completa inmersión en la práctica profesional, donde los estudiantes aplican en el mundo real los conocimientos adquiridos.

Los alumnos disfrutan de una relación cercana con sus profesores. Cada estudiante se siente escuchado, asistido y acompañado por sus docentes.

POSGRADOS

El CES Cardenal Cisneros ofrece, además, el Máster Oficial Acceso a la Abogacía y el Máster Oficial Psicología General Sanitaria. Los graduados en Psicología que deseen acceder a la profesión de psicólogo general sanitario deben realizar el máster oficial de Psicología General Sanitaria. Esta formación se desarrolla a lo largo de dos cursos. El máster del CES Cardenal Cisneros se diferencia del resto en que garantiza 500 horas de prácticas en centros clínicos y hospitalarios de referencia, como la Clínica López-Ibor, el Sanatorio Esquerdo, el Hospital Complejo Asistencial Benito Menni, el Instituto Psiquiátrico Montreal o el Hospital Casta Guadarrama. Todos los profesores son profesionales en activo y las clases se realizan con un grupo reducido de plazas. Asimismo, el Máster Oficial de Acceso a la Abogacía ofrece una alta cualificación y permite realizar 600 horas de prácticas en despacho y empresas.

Más información en https://www.universidadcisneros.es