Acto de Graduación 2021

CES Cardenal Cisneros

4E9A9983

Los alumnos del CES Cardenal Cisneros celebran su graduación

El CES Cardenal Cisneros ha estado de celebración. El sábado 22 de mayo, después de que el pasado curso la situación sanitaria lo impidiera, se desarrolló el Acto de Graduación de decenas de estudiantes de las promociones 2016-2020 y 2017-2021 que acudieron nerviosos y emocionados al Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense para uno de los días más importantes de su vida académica. Los alumnos de los grados en Derecho, ADE, Derecho y ADE y Psicología, además de los de varios de los másteres que se imparten en nuestro Centro, recibieron sus diplomas como reconocimiento a los años que han pasado formándose en nuestro centro.


Una jornada distinta a la de otros años, en la que los alumnos no pudieron estar acompañados por sus familiares, pero que quedará para siempre en el recuerdo de estos jóvenes que comienzan ahora su andadura hacia el terreno profesional.


Los que quieran seguir rememorando los momentos que vivieron en esta jornada puede ver los vídeos de los actos de graduación que están colgados en nuestro canal de YouTube.

Solemne Acto Académico de Graduación – Curso 2019-20 – YouTube

Solemne Acto Académico de Graduación – Cursos 2019-20 y 2020-21 – YouTube

Y todos los que quieran conseguir su fotografía de un día tan importante pueden enviar un correo electrónico a ralcantara@universidadcisneros.es

[foogallery id=»31317″]