master-abogacia

Abierto plazo de matrícula Máster de Acceso a la Abogacía

Abierto el plazo de matrícula para los admitidos en el Máster de Acceso a la Abogacía

Los alumnos que ya hayan sido admitidos para cursar el Máster de Acceso a la Abogacía el próximo curso en el CES Cardenal Cisneros, pueden matricularse hasta el próximo 2 de julio de 2021. Los estudiantes tendrán que formalizar la matrícula de forma electrónica en el portal de gestión académica de la Universidad Complutense de Madrid http://www.ucm.es/ucm-en-linea y después enviar un email a la Secretaría del CES Cardenal Cisneros con el resguardo de esa matriculación y la documentación que les indiquen desde nuestro Centro (matricula@universidadcisneros.es).

El CES Cardenal Cisneros quiere dar la bienvenida al Centro a todos los estudiantes que cursar este título oficial de postgrado con nosotros y les recuerda que estará a su disposición para resolver cualquier duda en la dirección de correo electrónico masterabogacia@universidadcisneros.es.

Además, el próximo lunes 28 de junio se convocará, en horario de tarde, una reunión a través de Zoom para todos los que estén interesados en recibir más información. Los que quieran acudir solo tendrán que enviar un email a la misma dirección (masterabogacia@universidadcisneros.es).

En el CES Cardenal Cisneros, como centro adscrito a la Complutense, seguimos el Plan de Estudios de la UCM para este Máster de Acceso a la Abogacía. Pero además, aportamos valor añadido gracias al convenio firmado con Wolters Kluwers que permite a los estudiantes elegir un curso del programa formativo de Wolters para ampliar sus conocimientos.

(Programa Ejecutivo (DPO) Data-Protection AEPD (gestores), Programa Ejecutivo Sistema de Cumplimiento Normativo – Compliance Officer)

Asimismo, el curso que viene se añadirá al Máster un título de especialización en Derecho Penal Económico y se pondrá en marcha un taller de juicios simulados.

El Máster de Acceso a la Abogacía tiene una duración de un año y medio, el primer año es de docencia en horario de tarde y el segundo curso, que dura sólo un cuatrimestre, son 600 horas de prácticas, que están garantizadas, a lo que hay que añadir el Trabajo de Fin de Máster. Aunque las prácticas no son obligatorias hasta segundo curso intentamos que nuestros alumnos estén incorporados desde primero.

Por qué estudiar en el CES Cardenal Cisneros

CENTRO ADSCRITO A LA UCM

BECAS Y FINANCIACIÓN

FORMACIÓN PERSONALIZADA

PROFESORADO DE MÁXIMA CALIDAD

MOVILIDAD INTERNACIONAL

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS