Abierto plazo de matrícula Máster de Acceso a la Abogacía

Abierto el plazo de matrícula para los admitidos en el Máster de Acceso a la Abogacía

Los alumnos que ya hayan sido admitidos para cursar el Máster de Acceso a la Abogacía el próximo curso en el CES Cardenal Cisneros, pueden matricularse hasta el próximo 2 de julio de 2021. Los estudiantes tendrán que formalizar la matrícula de forma electrónica en el portal de gestión académica de la Universidad Complutense de Madrid http://www.ucm.es/ucm-en-linea y después enviar un email a la Secretaría del CES Cardenal Cisneros con el resguardo de esa matriculación y la documentación que les indiquen desde nuestro Centro (matricula@universidadcisneros.es).

El CES Cardenal Cisneros quiere dar la bienvenida al Centro a todos los estudiantes que cursar este título oficial de postgrado con nosotros y les recuerda que estará a su disposición para resolver cualquier duda en la dirección de correo electrónico masterabogacia@universidadcisneros.es.

Además, el próximo lunes 28 de junio se convocará, en horario de tarde, una reunión a través de Zoom para todos los que estén interesados en recibir más información. Los que quieran acudir solo tendrán que enviar un email a la misma dirección (masterabogacia@universidadcisneros.es).

En el CES Cardenal Cisneros, como centro adscrito a la Complutense, seguimos el Plan de Estudios de la UCM para este Máster de Acceso a la Abogacía. Pero además, aportamos valor añadido gracias al convenio firmado con Wolters Kluwers que permite a los estudiantes elegir un curso del programa formativo de Wolters para ampliar sus conocimientos.

(Programa Ejecutivo (DPO) Data-Protection AEPD (gestores), Programa Ejecutivo Sistema de Cumplimiento Normativo – Compliance Officer)

Asimismo, el curso que viene se añadirá al Máster un título de especialización en Derecho Penal Económico y se pondrá en marcha un taller de juicios simulados.

El Máster de Acceso a la Abogacía tiene una duración de un año y medio, el primer año es de docencia en horario de tarde y el segundo curso, que dura sólo un cuatrimestre, son 600 horas de prácticas, que están garantizadas, a lo que hay que añadir el Trabajo de Fin de Máster. Aunque las prácticas no son obligatorias hasta segundo curso intentamos que nuestros alumnos estén incorporados desde primero.