Blog Universidad Cardenal Cisneros

SIGUE NUESTRO BLOG

Mantente informado de las últimas novedades

    • GRADO OFICIAL EN ADE

      Una carrera llena de posibilidades, descubre cual es la tuya.

      Leer más

    • GRADO OFICIAL EN DERECHO

      Si tu talento es convertir ideas en soluciones, eres bienvenido.

      Leer más

    • GRADO OFICIAL EN PSICOLOGÍA

      Si ayudar a los demás es tu vocación, no lo dudes más.

      Leer más

    • DOBLE GRADO DERECHO + ADE

      Derecho y Administración y Dirección de Empresas

      Leer más

    • ACCESO A LA ABOGACÍA

      Preparación para la profesión de Abogado

      Leer más

    • PSICOLOGÍA SANITARIA

      Máster en Psicología General Sanitaria

      Leer más

    • UNIVERSIDAD PARA MAYORES

      Seminarios universitarios para mayores

      Leer más

    • GESTIÓN DE RRHH

      Máster en Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos

      Leer más

    • MÁSTER DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA DE EQUIPOS DIRECTIVOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA

      El objetivo general de este Máster es la formación competencial especializada de futuros candidatos o profesionales actualmente en activo para el ejercicio de funciones directivas en centros educativos no universitarios de cualquier nivel (infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional) y titularidad (pública, privada o concertada).

      Leer más

    • Psicólogo Experto Facilitador

      Nueva oferta formativa 2020-21 del CES Cardenal Cisneros.

      Leer más

       

    • Curso para la acreditación CFA nivel I + Título Analsita Financiero

      En el CES Cardenal Cisneros, en colaboración con la CFA Society Spain y el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid.

      Leer más

    • Diplomas de Habilidades y Destrezas Profesionales

      Nueva oferta formativa 2018-19 del CES Cardenal Cisneros, gratuita para alumnos de nuevo ingreso y cursos superiores de ADE, Derecho, Psicología y doble grado Derecho+ADE

      Leer más

    • Seminarios, talleres y Conferencias

      Seminarios, talleres y Conferencias

      Leer más

Abierto plazo de matrícula Máster de Acceso a la Abogacía

Abierto el plazo de matrícula para los admitidos en el Máster de Acceso a la Abogacía

Los alumnos que ya hayan sido admitidos para cursar el Máster de Acceso a la Abogacía el próximo curso en el CES Cardenal Cisneros, pueden matricularse hasta el próximo 2 de julio de 2021. Los estudiantes tendrán que formalizar la matrícula de forma electrónica en el portal de gestión académica de la Universidad Complutense de Madrid http://www.ucm.es/ucm-en-linea y después enviar un email a la Secretaría del CES Cardenal Cisneros con el resguardo de esa matriculación y la documentación que les indiquen desde nuestro Centro (matricula@universidadcisneros.es).

El CES Cardenal Cisneros quiere dar la bienvenida al Centro a todos los estudiantes que cursar este título oficial de postgrado con nosotros y les recuerda que estará a su disposición para resolver cualquier duda en la dirección de correo electrónico masterabogacia@universidadcisneros.es.

Además, el próximo lunes 28 de junio se convocará, en horario de tarde, una reunión a través de Zoom para todos los que estén interesados en recibir más información. Los que quieran acudir solo tendrán que enviar un email a la misma dirección (masterabogacia@universidadcisneros.es).

En el CES Cardenal Cisneros, como centro adscrito a la Complutense, seguimos el Plan de Estudios de la UCM para este Máster de Acceso a la Abogacía. Pero además, aportamos valor añadido gracias al convenio firmado con Wolters Kluwers que permite a los estudiantes elegir un curso del programa formativo de Wolters para ampliar sus conocimientos. (Programa Ejecutivo (DPO) Data-Protection AEPD (gestores), Programa Ejecutivo Sistema de Cumplimiento Normativo – Compliance Officer)

Asimismo, el curso que viene se añadirá al Máster un título de especialización en Derecho Penal Económico y se pondrá en marcha un taller de juicios simulados.

El Máster de Acceso a la Abogacía tiene una duración de un año y medio, el primer año es de docencia en horario de tarde y el segundo curso, que dura sólo un cuatrimestre, son 600 horas de prácticas, que están garantizadas, a lo que hay que añadir el Trabajo de Fin de Máster. Aunque las prácticas no son obligatorias hasta segundo curso intentamos que nuestros alumnos estén incorporados desde primero.