Construye Tu Voz

CURSO DE EXPERTO EN HERRAMIENTAS DEL EEES. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA. 3 CRÉDITOS ETCS

informacion

Título Propio del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros

nombreNOMBRE:Curso de Experto Construye tu Voz, herramientas del Espacio Superior Europeo
creditosPLAZAS:80 alumnos.
nombreLUGAR DE DESARROLLO DEL MÁSTERCES Cardenal Cisneros
duracionDURACIÓN:6 meses.
inicioINICIO/FIN:25 de Octubre, 3 horas los miércoles entre las 18 y 21 horas
precioPRECIO:Precio total para los alumnos del CES Cardenal Cisneros, 475€ (5 mensualidades de 80 € . Otros alumnos: 550 € 5 mensualidades de 94 €)
Matrícula: 80 €
nombreCONTACTO:Alberto Herranz, Coordinador Académico y técnico.
aherranz@universidadcisneros.es

El curso de comunicación creativa del CES Cardenal Cisneros permite al alumno adquirir recursos para un uso eficaz del lenguaje. Es una plataforma pedagógica que dota al alumno de herramientas prácticas y le permite desarrollar todo su potencial en las siguientes áreas de investigación y conocimiento: lenguajes, habilidades, creatividad, singularidad, digital, oratoria, significados, empatía, narrativa, comunidad y comunicación.

A través de ejercicios prácticos y clases participativas el alumno se enfrentará directamente con la necesidad de comunicarse y se verá obligado a explorar sus propias habilidades.

Todas las clases serán impartidas por profesionales del mundo de la comunicación en todos sus ámbitos: novelistas, guionistas, creativos, consultores, empresarios y youtubers.

La filosofía que impulsó “Bolonia”, Espacio Superior Europeo de Educación, perseguía erradicar la percepción general de que la universidad vive al margen de las necesidades del mercado y , por tanto, a la queja de los estudiantes sobre sus carencias educativas y formativas cuando quieren aspirar a su primera posibilidad de incorporarse al mundo laboral.

La formación académica se debe complementar con la práctica y el fomento de la imaginación que lleva al alumno a ampliar horizontes personales y laborales: el docente tiene la obligación de ofrecer a su pupilo las distintas formas con las que se puede ver la realidad y enfrentarse a la vida, el alumno tiene que saber cómo emplear el conocimiento académico en la vida real.

La voz, la expresión, las habilidades que te hacen diferente a todos los demás y tu capacidad para transmitirlas son el vehículo más eficaz para crear con cada persona una marca diferente a las demás. “tu como marca personal” es la garantía de que encontraras tu sitio personal y profesionalmente.

Los impulsores de este proyecto estamos convencidos de que apoyar la formación curricular es tan importante como ofrecer posibilidades extracurriculares porque todos llevamos dentro nuestro futuro y tenemos posibilidades y herramientas que ayudan a descubrirlo.

En este nuevo proyecto participan los mejores profesores y profesionales en la materia: “si no estás con ellos, si no estás con nosotros, te estás perdiendo algo”.