POSGRADO DE GESTIÓN RRHH

Estudia el Posgrado de Gestión RRHH en Madrid

informacion

Perfil del estudiante y salidas profesionales

Título propio Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos

Todo el Máster está orientado a la Empleabilidad de nuestros alumnos: el 99% de los alumnos de ediciones anteriores han realizado sus prácticas y están trabajando actualmente con éxito en empresas de referencia y consultoras en RRHH.


PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO

Los profesionales de RRHH no sólo necesitan un conocimiento técnico, debido a su papel en la organización, son los primeros que necesitan conocer y experimentar las metodologías de más impacto en el desarrollo profesional, por eso el master ofrece tres programas de acompañamiento de alto valor experiencial.

Proceso de Coaching personalizado e individualizado para cada alumno (con un Psicólogo experto en coaching con certificación internacional) con el que experimentar la metodología del coaching ejecutivo.

Jornadas outdoor (tres jornadas a lo largo del máster) en las que conocer y beneficiarse de las dinámicas de team building y team strenght más innovadoras.

Tutorías personalizadas a lo largo del Máster que apoyan y refuerzan los logros en el aprendizaje.


NETWORKING SECTORIAL

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, a través de su sección de Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y Organizaciones fomenta la generación de conocimiento de la profesión y se ocupa de difundirlo socialmente. Este valor añadido se proyecta en el programa del Máster y los resultados de aprendizaje y constituye una fuente de oportunidades profesionales.

Los alumnos podrán integrarse en la Sección de Psicología del Trabajo Recursos Humanos y Organizaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid que es el punto de encuentro y networking sectorial de referencia en RRHH.

Además, podrán integrarse en los Grupos de Trabajo temáticos en los que los profesionales más destacados en las distintas áreas funcionales de RRHH investigan, desarrollan y se apoyan en la consecución de objetivos de mejora e innovación en RRHH.

Podrán participar también como tutelados en el Programa Minerva de mentoring del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el fin de optimizar su inserción y desarrollo profesional.


CALIDAD

Gracias a la evaluación continua del programa, profesores, alumnos, empresas donde ha realizado las prácticas e incluso contratado los alumnos del máster y las encuestas de satisfacción de todos los implicados, realizamos una adaptación y mejora continua, lo que ha incrementado el prestigio y reconocimiento de la excelencia el máster, que nos motiva cada nuevo año a buscar una cota mayor de excelencia.