MÁSTER EN GESTIÓN DE RRHH

Estudia el máster de Gestión en RRHH en Madrid

informacion

Información General

Título propio Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos

nombreNOMBRE:Máster en Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos
creditosPLAZAS:30
LUGAR DE DESARROLLO DEL MÁSTER:Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros
Calle Gral. Díaz Porlier 58, Madrid.
duracionDURACIÓN:Un curso académico. De octubre a junio.
inicioINICIO:Octubre
titulacionTITULACIÓN:Título Universitario propio del CES Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense y del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. (Doble titulación).

Junto con la titulación Universitaria y del Colegio Oficial de Psicólogos también obtienes con este Máster el Diploma en Prevención de Riesgos Laborales que te permitirá el desempeño de las funciones básicas de dicha área.
precioPRECIO:Alumnos y ex alumnos del Colegio Universitario Cardenal Cisneros y colegiados del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid: 5.870 euros (pago fraccionado en 9 mensualidades).

Resto de alumnos: 6.500 euros.
CONTACTO:Para más información contactar con:

Secretaría
secretaria@universidadcisneros.es


objetivos

Objetivos

Nuestro compromiso es la calidad de la enseñanza

Este Máster te permite alcanzar las competencias necesarias para aportar valor en todas las áreas funcionales de esta estratégica área de la empresa. Consiguiendo los siguientes objetivos:

  1. Adquirir una visión estratégica de la Dirección de RRHH identificando su impacto organizativo y social.
  2. Reconocer el valor añadido que aporta la gestión de personas a las organizaciones en el momento actual.
  3. Conseguir los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo la función de recursos humanos de una manera profesional, eficaz, moderna e integrada.
  4. Tomar decisiones eficientes y ecosistémicas para el óptimo funcionamiento de ambos, alineando los objetivos de la organización con los objetivos de las personas.
  5. Desarrollar las competencias relacionales para trabajar en un entorno globalizado, diverso, dinámico y sometido a permanentes cambios.
  6. Aplicar la Responsabilidad Social Corporativa apoyándose en los valores y filosofía de la organización con el plus ético y responsable que la gestión de recursos humanos puede aportar.
  7. Diseñar planes de actuación a la vanguardia de las tendencias en liderazgo que permitan el desarrollo de las personas, la optimización de sus competencias y la excelencia en su rendimiento.