MÁSTER EN GESTIÓN DE RRHH

Estudia el máster de Gestión en RRHH en Madrid

informacion

Información General

Título propio Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos

nombreNOMBRE:Máster en Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos
creditosPLAZAS:60
duracionDURACIÓN:Un curso académico. De octubre a junio.
inicioINICIO:Octubre
titulacionTITULACIÓN:El Máster da derecho a la obtención de un título universitario. Este Máster da la formación necesaria para liderar y gestionar estratégicamente los RRHH de cualquier tipo de organización: empresas, instituciones, organismos del sector público… Con la finalización de este programa los graduados estarán en condiciones de tomar decisiones adecuadas y eficientes en RRHH alineando los objetivos de la organización con los objetivos de las personas para el correcto funcionamiento de ambos. Es absolutamente necesario para cualquier profesional de los RRHH que afronte el reto de gestionar medianas o grandes organizaciones.
precioPRECIO:Alumnos y ex alumnos del CES Cardenal Cisneros y colegiados del COP: 4.900 euros
Resto de alumnos: 10.000 euros
objetivos

Objetivos

Nuestro compromiso es la calidad de la enseñanza

  1. Proporcionar una visión estratégica y del valor añadido que aporta la gestión de personas a las organizaciones en el momento actual.
  2. Aportar los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo la función de recursos humanos de una manera profesional, eficaz, moderna e integrada; aprendiendo a tomar las decisiones adecuadas y alineando los objetivos de la organización con los objetivos de las personas para el correcto funcionamiento de ambos.
  3. Desarrollar las competencias relacionales y de adaptación para trabajar en un entorno globalizado, diverso, dinámico y sometido a permanentes cambios tecnológicos.
  4. Fomentar un espíritu ético y responsable del profesional de recursos humanos en su carrera profesional y en el trato justo y equitativo a la hora de implantar los conocimientos adquiridos en el Máster.