POSGRADO DE CRIMINOLOGÍA

Estudia el Posgrado de Criminología en Madrid

informacion

Información General

Título propio en Criminología y Técnicas de Investigación

nombreNOMBRE:Máster en Criminología y Técnicas de Investigación
creditosPLAZAS:60
duracionDURACIÓN:Las sesiones se desarrollarán, inicialmente, de lunes a miércoles en sesiones intensivas de tarde de 16 a 20 horas. No obstante, en función de las posibilidades y perfiles profesionales del alumnado y disponibilidad del profesorado externo, se elaborará un calendario y horarios definitivos al principio de cada una de las unidades a fin de facilitar la realización compatible de este programa formativo con otros estudios y/o actividades profesionales. El Máster comenzará en la segunda quincena del mes de octubre de 2015 y finalizará en el mes de junio de 2016, fijándose previamente la fecha para la entrega y defensa
inicioINICIO:Octubre
titulacionTITULACIÓN:El Máster da derecho a la obtención de un título universitario. Este Máster da la formación necesaria para liderar y gestionar estratégicamente los RRHH de cualquier tipo de organización: empresas, instituciones, organismos del sector público… Con la finalización de este programa los graduados estarán en condiciones de tomar decisiones adecuadas y eficientes en RRHH alineando los objetivos de la organización con los objetivos de las personas para el correcto funcionamiento de ambos. Es absolutamente necesario para cualquier profesional de los RRHH que afronten el reto de gestionar medianas o grandes organizaciones.
precioPRECIO:Con carácter general 4.600 €. Preinscripción: 200 €

A los alumnos y antiguos alumnos del Centro así como a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Personal de Seguridad Privada y de Protección Civil que cumplen con los requisitos de admisión se les aplicará un descuento del 25 % sobre el precio final.
objetivos

Presentación

Nuestro compromiso es la calidad en la enseñanza

Los estudios de criminología constituyen una disciplina científica reciente, en la que confluyen materias de variado contenido que la convierten en una ciencia multidisciplinar y transversal. Su estudio permite obtener una formación altamente valorada en el mercado laboral por sus conocimientos avanzados en disciplinas tales como Criminología, Derecho, Psicología, Medicina Forense y Técnicas de Investigación Criminalística. Con este fin el CES Cardenal Cisneros, apuesta por la impartición del Máster en Criminología y Técnicas de Investigación en el Curso 2015-2016 con el propósito de que tanto sus alumnos de Grado relacionados con el estudio de la Criminología como aquellos otros graduados y profesionales que tienen la intención de complementar y actualizar sus conocimientos añadan a su formación básica una formación altamente especializada. Este Máster ofrece un Plan de Estudios en el que se analizan exhaustivamente las principales materias que integran este multidisciplinar programa formativo el cual se complementa con un programa de prácticas que permitirá a los alumnos aplicar los conocimientos adquiridos en los distintos módulos que integran su formación.