POSGRADO DE COMUNICACIÓN EFICAZ

Estudia el Posgrado de Comunicación Eficaz en Madrid

perfil

Perfil del estudiante

Elige la mejor opción para tu futuro

La prueba de la importancia de la comunicación es que muchos presidentes y directivos han descubierto que, además de tener un buen producto, tienen que dominar la comunicación para triunfar en los mercados. Por esta razón creemos que es absolutamente necesario formar en esta dirección, con una herramienta que funciona con precisión casi matemática: “El Análisis Transaccional”.

Este Título Propio pone a disposición del estudiante graduado las técnicas para mejorar su capacidad comunicativa en diversos campos de la actividad humana, técnicas que el Análisis Transaccional (AT) ha desarrollado y probado con éxito desde hace más de medio siglo.

 
Objetivo del Máster

Proporcionar a todos los participantes los conocimientos necesarios para dominar la comunicación en empresas/instituciones, tanto a nivel interno como externo.

 
Perfil de ingreso

Cualquier profesional, académico o estudiante de último curso de ADE, Psicología, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Periodismo, Cine, Televisión, Derecho, Empresariales, Medicina, Enfermería, Educación y Filología.

 
Salidas profesionales

Comunicación, asistencia psicosocial (tratamiento con pacientes, comunicación con padres), comunicación política, negociación nacional e internacional, escritura creativa, cine, televisión, asistencia psicosocial (tratamiento de crisis), creación de su propia empresa en esta disciplina. Especialización en comunicación para abogados, ADE, psicólogos, especialistas en departamentos de comunicación de Empresas, de cualquier sector de actividad.

 
Interés académico, científico y profesional del título

El título de Máster en Análisis Transaccional, se formula con una orientación académica y profesional. Por tanto, el fin primordial de la presente propuesta es preparar a los alumnos para acceder a una formación avanzada y de carácter multidisciplinar, autónoma, innovadora y de calidad.

 
Metodología

La metodología empleada se basa en la realización de multitud de casos prácticos y presentaciones sobre diferentes situaciones que se dan en el mundo real.

 

CON LA COLABORACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PERIODISMO III DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

CON LA COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ANÁLISIS TRANSACCIONAL (AESPAT).