Buscar Eventos

Conferencia: El tabú del suicidio

27 octubre
+ Google Map

Libre acceso hasta completar aforo.

noviembre 2017

Jornada sobre Derecho de Consumo y los problemas que ocasiona la incorporación de las nuevas Directivas.

1 noviembre
+ Google Map

Conferencias y mesas redondas sobre la Directiva de resolución alternativa de conflictos de consumo y su inminente incorporación al ordenamiento español y lo problemas que crea, entre otros dejando fuera, a las PYMES y autónomos.

Más Información »

XI Edición del Ciclo de Seminarios de Habilidades para el Éxito Profesional.

1 noviembre, 2017 - 1 mayo, 2018
+ Google Map

Siete seminarios prácticos orientados a transmitir a sus asistentes las competencias más valoradas en el mundo laboral, con independencia de su formación académica o sus estudios universitarios actuales.

Más Información »

Seminario Permanente de Clínica Psicoanalítica.La técnica psicoanalítica en la actualidad: el enfoque modular-transformacional de Hugo Bleichmar. Hacia una técnica de intervenciones terapéuticas específicas (Nivel I).

6 noviembre, 2017 - 12 febrero, 2018
200€

Los últimos avances en técnica psicoanalítica y las corrientes más actuales del psicoanálisis están a tu alcance en nuestro Seminario Permanente de Clínica Psicoanalítica

Más Información »

Curso El suicidio. Comprensión, detección de riesgo y abordaje en entornos educativos

8 noviembre, 2017 - 17 enero, 2018
270€

Con este curso, conocerás la realidad del suicidio, serás capaz de identificar indicadores de riesgo y factores protectores y aprenderás estrategias eficaces para abordar este problema en el entorno educativo.

Meditación – Mindfulness como herramientas psicoterapéuticas

16 noviembre - 30 noviembre
100€

¿Conoces el mindfulness? ¿Quieres entrenarte en el uso de la meditación como herramienta del proceso terapéutico? ¿Te interesa explorar el mindfulness como vía de desarrollo personal? ¿Estás al día de los últimos avances en investigación sobre mindfulness y meditación? Te ofrecemos un programa breve de formación intensiva, especialmente dirigido a psicólogos o estudiantes de Psicología, tanto de Grado como de Máster. No te lo puedes perder.

Más Información »

III Jornada sobre Violencia de Género: un abordaje interdisciplinar.

24 noviembre
+ Google Map

Actividad orientada a dar a una perspectiva actual e integradora de los factores psicológicos, sociales, económicos y legales que intervienen en la génesis del fenómeno, así como en las posibles vías de intervención.

diciembre 2017

IV Jornada de Excelencia e Innovación Psicológica.

15 diciembre
+ Google Map

Estimula tu cerebro: ven a conocer los últimos avances en investigación psicológica y las mejores prácticas en el mundo de la profesión.

+ Export Events