ADMISIONES EN GRADOS

Abierto Plazo de Admisión Curso Académico 2017/2018

Información Admisión Grados

Admisión de Alumnos

 

Primer curso

Condiciones Generales

Los alumnos del Centro de Enseñanza Superior (CES) Cardenal Cisneros son, a todos los efectos, alumnos oficiales de la Universidad Complutense de Madrid, recibiendo, al finalizar sus estudios, el título por dicha Universidad.

Para el ingreso en el CES Cardenal Cisneros es imprescindible haber superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, o estar en posesión de otras titulaciones universitarias.

El número de plazas disponible en cada Grado es limitado y lo establece la Comisión Académica del Consejo de Universidades.

 
Las Condiciones y plazos para la admisión de alumnos son las siguientes:
  • Los interesados en acceder al CES Cardenal Cisneros para cursar el primer año de estudios de Grado que deseen disponer de una plaza garantizada deberán formalizar la solicitud de admisión y abonar las cuotas correspondientes.
  • La admisión definitiva del alumno estará únicamente condicionada a la superación de las Pruebas de Acceso a la Universidad legalmente establecidas del año académico en curso.
  • 1º.- Solicitud de Admisión.
    Al cumplimentar y entregar en la Secretaría del Centro la solicitud de admisión, el futuro alumno se compromete a aceptar las Normas de Matriculación y Condiciones Económicas, el Reglamento del CES Cardenal Cisneros y la legislación universitaria aplicable.
  • 2º.- Reserva de Plaza.
    En concepto de reserva de plaza se abonará la cantidad de 1.000 Euros deducibles de la cuota anual. Esta cantidad únicamente será reembolsada en caso de que el interesado no aprobara el Segundo Curso de Bachillerato (LOGSE) o las Pruebas de Acceso a la Universidad. La elección de turno estará supeditada a la disponibilidad de plazas vacantes en el momento de la formalización de la reserva de plaza.
  • 3º.- Pruebas de Nivel.
    Las Pruebas de Nivel están diseñadas con el propósito de conocer al alumno y poder orientarle mejor en sus estudios, así como de adaptar la oferta formativa del Centro a las necesidades de los alumnos. Además, estas pruebas proporcionan al alumno una forma de conocer sus propias fortalezas académicas y profesionales, así como aquellos ámbitos en los que debe hacer un mayor esfuerzo. Los resultados de estas pruebas tienen carácter meramente informativo, por lo que la prueba no puede ser superada o no superada, y serán tratados bajo criterios de confidencialidad.
    La próxima prueba se realizará una vez finalice el proceso de matriculación de todos los alumnos en el curso 2017/18 (estaba prevista para el 22 de septiembre pero ha quedado aplazada a octubre, hasta que todos los alumnos finalicen la matrícula).
Después de realizadas las pruebas de acceso a la universidad los alumnos deberán presentar en la secretaría del CES Cardenal Cisneros:
  • Original y dos fotocopias del D.N.I. y Tarjeta de las Pruebas de Acceso (del presente curso o de cursos anteriores).
  • Si la admisión es a través de otras titulaciones: Original y dos fotocopias del D.N.I, certificado académico de calificaciones y acreditación de estar en posesión de título correspondiente.
  • Resguardo de la preinscripción online en el Distrito Único de Madrid.
  • Documentación acreditativa de haber abonado la reserva de plaza de 1.000 euros.
  • Orden de domiciliación bancaria de los recibos mensuales (con código IBAN).
CES Cardenal Cisneros Madrid

Dónde estamos

Ven a visitarnos
Una ubicación privilegiada

Descubre las múltiples opciones para llegar al CES CARDENAL CISNEROS

 
Alojamientos Cercanos CES Cardenal Cisneros

Alojamientos cercanos

Dónde vivir durante el curso
Residencias y pisos cerca de la CISNEROS

Consulta los alojamientos cercanos al CES CARDENAL CISNEROS